Luego de la clasificación a la final de Copa Sudamericana, Nicolás Domingo habló en Conferencia de prensa. "Nuestro sueño como grupo es quedar en los murales de Independiente", resaltó.
Al comienzo, analizó el encuentro y destacó la superioridad ante su par de Paraguay: "En los últimos quince del partido era lógica la situación, nos aferramos al resultado que teníamos y defendimos con corazón y pasión. Sin embargo, creo que en los 180 minutos fuimos superiores a Libertad".
"Estamos firmes y trás la idea del entrenador. Hoy fue una fiesta, el equipo lo sintió y salió adelante", añadió.
Sobre la seguidilla de partidos que tuvieron que atravesar en estos últimos días para llegar a este encuentro y que obligó a variar en tácticas y por ende en la rotación de jugadores, dijo: "Entendimos que Independiente es un equipo, que todos somos importantes y que el club está por delante de todos. Lo vivimos con mucha convicción, hoy el equipo demostró".
Luego, Domingo hizo hincapié en la unión del equipo dentro y fuera de la cancha, sentimiento que logra que el hincha pueda conectarse e identificarse más con el plantel: "Nuestro sueño como grupo es quedar en los murales de Independiente. La solidaridad y la confianza entre pares es uno de los factores que nos eleva como equipo", sostuvo.
Por último, el mediocampista Rojo contó y agradeció a las personas que lo llevaron a querer al club de Avellaneda: "Tengo dos personas en mi vida que me hicieron saber lo que era Independiente. Mi abuelo, socio fundador de una peña Roja en Totoras, y mi señora que es socia del club. Ellos me hicieron saber, conocer, y querer a la institución", cerró.